Jugos de Frutas Para Bajar de Peso

Jugos de Frutas Para Bajar de Peso : Contrariamente a lo que muchos creen realmente, convirtiendo una auténtica fruta en zumo de fruta no es lo mismo! El jugo de frutas, aunque sabrosa y refrescante, no es tan saludable como la fruta entera. Cuando una fruta entera o por presión se presiona para hacer jugo, Jugos Para Bajar De Peso 2010, algunos de los nutrientes, fibra y sobre todo las vitaminas solubles en agua, se pierden en el proceso.

Jugos de Frutas Para Bajar de Peso, Tomando como ejemplo de naranja, jugo de naranja hace un buen ejemplo de la diferencia de salud cuando usted se centra en la cuestión de su pulpa. La parte blanca pulpa de la naranja es la fuente principal de sus flavonoides. Los flavonoides son pigmentos coloridos que apoyan numerosos procesos metabólicos en el cuerpo. Las secciones de la naranja jugosa contienen la mayor parte de su contenido en vitamina C. En el cuerpo, tanto los flavonoides y vitamina C de trabajo juntos y apoyar la salud a través de su interacción. Como la parte blanca de la pulpa de naranja se elimina durante el procesamiento de jugo de naranja, los flavonoides en la naranja se pierden en el proceso. Esta pérdida de flavonoides es una de las razones para comer la naranja en su forma entera del alimento es mejor, incluso si sólo terminar comiendo un poco de la parte pulposa blanco.

Jugos de Frutas Para Bajar de Peso, Sin embargo, eso no significa que el jugo es una elección terrible .... después de todo, sigue siendo una gran manera de conseguir su cuota diaria de vitaminas y minerales. El problema es que mucho de lo que los comerciantes de alimentos tratan de vendernos como "el jugo" es en realidad sólo contienen un pequeño porcentaje de jugo de fruta real, y añaden edulcorantes (sacarosa o jarabe de maíz de alta fructosa! Los fabricantes también han encontrado que la mezcla de un montón de agua y el azúcar con un poco de fruta del sabor, calificándola de "jugo" es una gran manera para que los consumidores preocupados por su salud a salpicar su dinero! El resultado de la cantidad que consumen gran cantidad de estos jugos, como usted sabe por lo tanto, es un montón de calorías no deseadas y / o incluso lleva a la obesidad! Sin duda un gran deje fuera a las personas en un plan de dieta específica y la pérdida de peso!

Jugos de Frutas Para Bajar de Peso, Por tanto, es importante comprobar a través de las etiquetas de los jugos de frutas por sus ingredientes y contenido nutricional, antes de saltar al tren que los jugos de frutas son supuestamente sanos! Cuidado con las calorías de grasa y azúcar, más! Jugos Para Bajar De Peso 2010, Recuerde mantenerse en forma y saludable se trata de tener el suplemento adecuado balance nutricional y la dieta.